Reparación y instalación de persianas metálicas.

963493366

Pide presupuesto del trabajo

Reparación persiana metálica Albors Valencia

Reparación persiana metálica Albors Valencia

Teléfono de contacto 963493366

Persianas metálicas de comercios en Albors somos especialistas en montaje de persianas metálicas de locales bajos y garajes Somos cerrajería 2000 nos actualizamos cada año en los materiales y piezas que componen una persiana de local proporcionamois a nuestros clientes calidad y tecnología . Estamos en Valencia pero también atendemos a las localidades alrededores .

Reparación persianas de local Albors a todas las zonas cercanas de este barrio en Valencia y alrededores como:

  • Reparar persiana local Carrasca

  • Reparación rodamientos persiana local Camino de Vera.

  • Arreglar persiana eléctrica de comercio San Lorenzo.

  • Motorizar persiana local  en Benifaraig.

Persianas metálicas se ha descolgado , diversas averías se presentan en una persiana metálica de local siendo habitual las que se caen y no pueden subir , acudimos al lugar para verificar y dar un diagnóstico de la reparación .

Reparar persianas metálicas en el Albors de comercios en la zona y en toda Valencia.

 

Teléfono de contacto 963493366

Reparar persianas metálicas de motor

Reparar persianas metálicas de motor

Teléfono de contacto 963493366

Reparación persianas eléctrica de locales que baja y no para  , averíass que requiere del servicio de un técnico especializado y verifique el final de carrera .Nuestros años de experiencia nos identifican conocemos perfectamente cada situación de avería y damos soluciones.

Albors   es uno de los barrios muy pequeño  de Valencia con cerca de nueve mil habitantes lo conforman  , con una variada actividad comercial  etc...Todo tipo de comercios  que permiten tener un buen servicio a los vecinos de esta zona.

Servicio de reparación persianas metálicas en Albors de Valencia y localidades alrededor de la ciudad por Cerrajería 2000 , llame y tendrá la información que necesite.Somos una empresa directa somos dueños de nuestra propia empresa con trato directo al cliente  especializada en la instalación de persianas metálicas , reparaciones y motorizaciones de persianas enrollables de locales , garajes , puerta de casafábricas , polígonos etc...

Teléfono de contacto 963493366

 

 

 

Realizado 8 Agosto 2022

persianas

Condiciones de uso    Politica de privacidad terminos de uso y cookies