Reparación y instalación de persianas metálicas.

963493366

Pide presupuesto del trabajo

Reparación de persianas metálicas de negocios Valencia

Teléfono de contacto 963493366

Reparación de persianas metálicas de negocios  Valencia

Teléfono de contacto 963493366

Vamos caminando por la calle y nos encontramos con diversos tipos de comercios locales que cuentan con persianas metálicas que les da seguridad y protección. Las persianas enrollables metálicas de comercios solo pueden instalarlas y llevar un mantenimiento técnicos como Cerrajeria 2000 que somos un equipo técnico que le asesora e informa de las soluciones para que pueda utilizar sus persianas en las mejores condiciones y le realizaremos un presupuesto sin compromiso en el mismo momento.

Somos una empresa sin intermediarios especializada en la instalación de persianas metálicas , reparaciones y motorizaciones de persianas enrollables de locales , garajes , puerta de casa ,fábricas , polígonos etc...

Cuando acudimos a un negocio porque existe una avería que son diversas verificamos y percatamos que todos sus accesorios esten funcionando bien , tener informaciñon de las piezas de una persiana metálica de local es importante porque así estarás informado cuando nuestro técnico te informe de la reparación . Entre los componentes de una persiana metálica de local tenemos:

  • Eje

  • Guía

  • Poleas

  • Motor

  • Centralita

  • Muelle

  • Tejido

  • Enganches

 

Teléfono de contacto 963493366

Reparación persianas metálicas de local que se caen y no se sujetan.

Este tipo de avería es muy común en persianas que llevan muchos años de antiguedad , sabemos como técnico que el eje está unido a los muelles y estos van unidos a la polea , mediante la torsión de la polea se da fuerza a los muelles , si estos con los años se desagastan los muelles lo que transmite es poca fuerza y nos costará sostener la persiana y mantener la persiana a mitad y se bajará total. Se requiere en este tipo de averías la sustitución de los muelles de la persiana del comercio  Donde Cerrajería 2000 somos especialista por las experiencias acumuladas en este tipo de avería , llame y consulte precios.

Reparación persiana metálica de negocio caída y no puede subir .

Este tipo de avería es muy común , nuestra empresa capacitada y preparada para todo tipo de urgencias que se presente durante el día , acudiendo con el material que haga falta para cubrir el arreglo de la persiana metálica de negocio en Valencia y localidades alrededor . Cuando nos llaman para este tipo de avería cuenta que hay dos piezas que están siendo afectadas que son el Eje y la polea.

El peso del muelle lo soportan las poleas que son las que mas se desgastan estas pueden llegar a cortar el eje y este caerse lo que la persiana no la podremos levantar requiriendo de los servicios de cerrajeria 2000 para este tipo de avería , servicio inmediato o misma semana .

Todas estas y mas reparaciones nos facilitan a nosotros como técnicos si el registro y acceso al eje sea visible y fácil de acceder que no tenga impedimientos como un techo falso , estanterías , tubos de aire acondicionado etc... que dificulten  y se puede realizar una reparación menos costosa para el cliente.

Servicio de reparación de persianas metálicas en Valencia y localidades alrededor de la ciudad por Cerrajería 2000 , llame y tendrá la información que necesite. 

Teléfono de contacto 963493366

Reparación persianas enrrollables eléctricas

puertas

Teléfono de contacto 963493366

Cambiar persiana metálica de local

Cambiar persiana metálica de local

Teléfono de contacto 963493366

 


Actualizado 31 Marzo 2022

persianas

Condiciones de uso    Politica de privacidad terminos de uso y cookies